Política de cambios o devoluciones

  1. El tiempo máximo para informar cualquier novedad con la entrega de un producto será de (2) dos días contados a partir de que la mercancía sea entregada por el transporte de FyA o por transportadora comercial (en este caso se verificará con la fecha de recibido en la guía).
  2. No se admitirán las devoluciones o cambios de mercancía cuyo empaque original aparezca abierto, roto, manchado, violentado o con marcas.
  3. Una vez notificada la novedad, se procederá a analizar si es pertinente la devolución.
  4. Filtración y Análisis no acepta devoluciones de productos importados exclusivamente para el cliente, incluidos productos de alto costo como los equipos, ni de aquellos productos cuya logística esté asociada a la cadena de frío.
  5. Todos los productos comercializados por FyA cuentan con una garantía específica, esta política no afecta dicha garantía.
  6. En los casos en los que el origen de la devolución parte del cliente, el producto deberá enviarse a las instalaciones de FyA a cargo del cliente.
  7. Estas condiciones no podrán ser modificadas por ninguno de nuestros asesores comerciales.
  8. Nota: Los productos controlados por estupefacientes no se recibirán en devolución, salvo los casos en los que se compruebe error por parte de Filtración y Análisis. 

Garantías y Servicio Técnico

  1. Los equipos comercializados por Filtración y Análisis cuentan con las garantías oficiales de cada fabricante y rigen a partir de la fecha de la factura.
  2. Los electrodos cuentan con una garantía de 3 meses.
  3. las garantías no cubren partes susceptibles de desgaste ni consumibles.
  4. Es causal de pérdida de garantía la mala manipulación, adaptaciones o modificaciones hechas al equipo, problemas causados por fallas en suministro eléctrico, alteraciones de voltaje, reparaciones realizadas por personal no autorizado.
  5. Toda reclamación debe realizarse por escrito indicando claramente el modelo del equipo, su marca, número serial y factura de venta.
  6. En ningún caso Filtración y Análisis S.A.S. tiene el compromiso de entregar un equipo en calidad de préstamo mientras se atiende la garantía.
  7. Un reclamo por garantía no da lugar a cambio del equipo por uno nuevo, a menos que el fabricante lo autorice después de un diagnóstico técnico que no de lugar a la reparación.

Medellín - Colombia

PBX: (+57 4) 2 50 75 54 

Cll. 33B # 83c - 36​

info@filtracionyanalisis.com

©2018 Filtración y Análisis S.A.S.

Cali - Colombia

PBX: (+57 2) 308 8056 - Cel: 3116174197

 cali1@filtracionyanalisis.com

  cali2@filtracionyanalisis.com